jueves, 21 de febrero de 2013

como empezar..
  como empezar a escribir una carta si nunca he hecho alguna . como decir lo que siento hacia ti mi niña en tan solo hoja y pluma , como plasmar algo tan grande en tan poquito papel , como logre que voltearas a ver si yo escondía lo que sentía hacia ti  fríamente , como le haces para que con una sonrisa tuya hacer palpitar un corazón moribundo como el mio, dime cual es tu magia que al estar yo contigo me  siento inmortal.
     
     PARA: MARISOL CHAVEZ

     LOS SOÑADORES:

            alguna veces te has imaginado como hacer  un cuento ¿no? 
      
  Las  pocas veces que lo hemos hecho no sabemos que escribir , pero todo sale de la mente y de tu imaginación aquí voy a expresar  lo que siento ya que aquí dejo un pensamiento. esperando que les guste.
   
        hubo una ves, un grupo de grandes pensadores era un grupo muy poderoso en el cual había un solo sirviente . una ves los pensadores se encontraban en aprietos todo el grupo pensaba pero nadie, encontraba la solución, nadie sabia que su sirviente sabría la respuesta  pues quien se lo iba a imaginar, pero su miedo y el que dirán no  se expresaba tan libremente un día el sirviente se hecho a dormir, como muy pocas veces lo hacia, ´pero el no quería dormir pues si estaba fatigado, estezado y cansado pero eso no le impedía no seguir imaginando, solo pensaba en su respuesta y su temor al no decirlo esa noche el se decidió hacerlo. al día siguiente temprano se despierta con una enorme actitud,  llega con los maestros se para enfrente y dice <yo tengo la respuesta > los pensadores de forma burlona dicen tu, si tu eres un pobre anciano que no tiene en que caerse muerto que nos vas a enseñar a nosotros <el contesto tal ves soy anciano y tal ves no soy un pensador como ustedes, tal ves no tengo dinero ni una larga barba y bien cuidada como la suya pero me he puesto a pensar durante las noches que me dan últimamente de descanso y se su respuesta> burlona mente dicen dímela < ESTO TAMBIÉN PASARA> recuérdenlo. 

       
                             DE:      santillan perez  
                                  lista: 28
  
   
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario