martes, 19 de febrero de 2013


PORQUE SERA

Porque será que siempre pienso en ti
Será que mi realidad sea junto a ti
Tan solo quiero pensar y creer
Que tus labios rosen los míos otra vez

Porque será mucha la distancia entre los dos
Porque será que a lo mejor estamos a atados
Quiero soñar profundamente y crear
Un mundo junto a ti de la cual no quiero despertar

Porque será que no puedo controlar este sentimiento
Que me haces sentir cada vez que te tengo cerca
Quisiera tenerte y nunca soltarte
Para que así nunca me digas TE OLVIDE……

LUCHAR

Hace mucho tiempo en una pequeña ciudad, un muchacho vivía con su madre la cual eran muchos pobres, pero sin embargo el muchacho vivía muy feliz ya que tenía todo el amor de su madre; que eso no se podía compara con nada del mundo.

El muchacho era muy trabajador, conseguía varios trabajos y lo que conseguía era para comprarle sus medicamentos a su madre, ya que ella estaba muy enferma.

El muchacho era muy joven apenas tenía 17 años pero eso si tenía un enorme corazón. Además estudiaba la prepa en las noches, el soñaba que al terminar la prepa poder estudiar la universidad y así tener una carrera claro con eso le apoyaría más a su madre.

Pasaron varios meses que el muchacho le echaban muchas ganas pero no era suficiente ya que su madre se sentía mal cada día que pasaba. El muchacho quería comprarle sus medicamentos par que su madre estuviera mejor.
Después de 2 años la madre ya no podía ni sostenerse, el muchacho estaba muy triste pero aun así le echaba muchas ganas, era solo por su madre.

Un día la madre ya estaba agotada de luchar y se dio por vencida, y se murió. El muchacho se puso muy triste y deprimido y se dejó influenciar por las demás personas.





PEDRO PARAMO



Es increíble cuanto odio podemos guardar en nuestros corazones…

Me intereso ya que no podemos asegurar nuestra felicidad ni con la persona que queremos estar, en esta película los relatos van sucediendo son muy confusos.

Yo en verdad creí que Pedro Paramo estaría con su verdadero y único amor, me extraño ver que Doloritas tuviera una gran amistad y una confianza de entregar a su amiga con su marido.
Quisiera pensar que Juan Preciado le tuviera un cariño hacia su padre para que asi no le tenga un rencor.

Esta película tuvo algo qué me atrapo ya que su drama tuvo un buen desarrollo, que a la vez estuvo confusa e interesante. También pude persistir que todo era un pueblo fantasma, y que las almas no descansaban en paz.

Elsa Garcia Bautista 2°5 T/V

1 comentario:

  1. buen0 Elsa me agrado mucho tu poema y claro tu cuento tambien solo que te equivocaste en algunas letras y tu reseña tambien me agrado

    ResponderEliminar