martes, 19 de febrero de 2013




Más allá de la vida

Solo me imaginaba con mis amigos riendo fumando riendo gozando un poco de la vida lo bueno k me ha tratado a pesar de todo al final nadie se daría cuenta jajá… que tonto fui al creer eso a pesar de que me decían que terminaría mal pensaba se lo que aguo y la vida es para algo.

Como empezar solo porque un día solo pensaba en que creía que al fin terminaría mi escuela y por un error me sacaron uf pues tenía una larga vida unos padres tan espectaculares los padres que todo adolecente quería una novia hermosa y espectacular amigos que me querían y solo por el hecho de cometer una absurda experiencia pero al final de todo esto aprendí a saber a qué vine al mundo.

Mi mayor error fue creer que todos serian igual que yo un día un conocido se acercó me dijo k si podía prestarle dinero y acompañarlo alejarlo y le dije si claro; cuando llegamos al lugar era obscuro solo y solo sentía que me observaban sin ver a nadie de inmediato le dije a mi conocido que si tardaría dijo que no entro aun cuarto todo cubierto yo espere afuera cuando escuche un balazo me asome por un pequeño hoyuelo y sobresalía por supuesto vi cómo le disparaban eh Iván directo contra mí de inmediato intente corre pero no funciono era inútil estaba rodeado me golpeaban  y decían el dinero ¿Dónde está?  Y solo decía  no tengo nada hasta que solo sentí algo frio cruzar sobre mi espalda como hervía mi sangre y una gran charco de sangre y solo escuche como me decía que – que lastima lo último que veras es este cuerdo frio obscuro y solo despídete de este mundo- hasta que sentí la fría y pesada pistola en mi cabeza di un suspiro cerré los ojos y solo le dije ojala tu vida sea buena.

Hasta ahora sé que mi mama y papa siguen buscando a mi asesino eh mandado miles de señales de que siguán con su vida pero no funcionaba hasta que un día simplemente funciono continuaron con su vida aun perdieron 10 años de su vida lo único que me queda hacer es disfrutar de la eternidad alado de las personas que alguna vez creí muertas y que no volvería a ver.






Pedro Paramo

No me agrado mucho la película ya que al principio te sorprendía pero ya después era demasiado lógico lo que pasaría  y no comprendía  de  manera exacta como empezó también también era un  poco de suspenso entre algunas partes y cuyo fin si lo ves de otra manera te puede llegar a decir como es que era antes en los  pueblos y sus costumbre entre otras cosas podemos decir que el final se me hiso muy simple y sin chiste antes de que terminara si llamaba atención de ahí en fuera no me gustó mucho.



 El Silencio


Rompiendo el silencio con tu dulce voz
Lanzando un "te quiero" a mi corazón
Te veo en las noches en todos mis sueños
Creando historias de amor para dos
Soñando con verte tan solo un momento
Besarte y tan solo hacerte el amor.








Giovanna Marisol Chavez Leal 2° "5"





2 comentarios:

  1. Marisol!
    que bonito esta tu cuento y poema y muy bien estructurado tiene muchos sentimientos a la felicidad...
    atentamente: elsa garcia bautista

    ResponderEliminar
  2. Tu poema esta muy hermoso me gusto mucho.
    atte: Rubio Mora

    ResponderEliminar