martes, 19 de febrero de 2013


Mi  aventura al explorar (cuento)
En mundo no muy raro  me encontraba yo caminando  en el patio de la casa de mi abuela cuando me decidí a explorar  no sé por qué pero sentía  que alguien me miraba  mientras seguía caminando.
de pronto entre al cuarto de mi abuelo  y encontré la entrada  a un túnel , decidí entrar   todo estaba oscuro pero yo sin miedo seguí caminando   llegue al final del túnel y salí,   entre a un bosque donde todo era  hermoso  los arboles verdes , las flores son de formas muy  raras que nunca antes había visto   pero  eran hermosa  , algunas con solo siete pétalos, otras tenían más de veinte pétalos , pero aun así me agradaron.
 Estaba yo parada contemplando el paisaje, cuando  alguien  me hablo  y me digo ¿hola cómo te llamas?    Yo le respondí   VANIA  y tu ¿Quién eres? 
Soy DAYRANA ¿Qué es una DAYRANA?   Me dijo una DAYRANA  es una criatura mágica  que solo  la gente buena puede ver  ¿Por qué?
Si no no seguiríamos vivos  nosotros  ¿en dónde vives?   Vivo en la flor de los siete pétalos    solo eres tú   no habemos miles  y en donde están los demás  en algún lugar del mundo ¿porque? Cada uno tiene una misión en la vida.
 Una misión si y cuál es  la tuya    la mía era conocerte y enseñarte mi mundo   tu mundo que emocionante y porque  yo   porque te volviste parte  del cuándo entraste al túnel   ya me está dando curiosidad conocerlo.
Bueno vamos ahora  sígueme, ya llegamos come esto  ¿para qué es?  Para entrar en él;   entonces  yo me hice pequeña con alas, un vestido de flores, orejas largas y picudas y unos pequeños ojos.
 Entonces comprendí que me había convertido en una DAYRANA  tan linda como ellas (o). Entonces entre en la flor de siete pétalos    me encontré con un mundo pequeño donde todos se ayudaban   entre si se respiraba un ambiente de  paz y armonía.
  Al otro día desperté y pensé que todo había sido un sueño pero no fue así ahí se encontraba DAYRANA  y otra personita mas   ¿quién es él?  Mi hermano DEIMOND  si yo te miraba cuando caminabas   eras tú sabía que no era mi imaginación  DAYRANA  digo mi misión a acabado  adiós, y en ese instante desapareció   yo volví a mi vida normal pero nunca  olvide aquel suceso.

FIN


 Karina López González   2 5 vespertino
Introducción
A continuación te mostrare como fue la vida de pedro páramo.

El amor al parecer no  fue todo lo que hubo en el pueblo llamado  cómala donde al parecer todo mundo andaba en busca del amor pero nunca lo encontraron   porque si  alguien estaba con una persona ya sea hombre o mujer  nunca  tenían   lo que realmente querían  prácticamente eran pobres en varios aspectos.
Pero pedro paramo era  un hombre enamorado de una mujer que no era para él  cuan do por fin ella  ya estaba con el y formaba parte de su vida, ella prefirió la muerte al estar junto a el   aunque ella lo quería, desde entonces el no comía no dormía y solo   vivía  triste  en plena decepción el murió asesinado   y sin amor   hacia el .  

 Conclusión: la vida de pedro paramo fue muy fea y sin amor.

Karina López González 25 vespertino













Puedo reír, pensar,  volar
(poema)

                                                         Puedo reír, pensar, volar,                                                     
 Imaginar que hay algo más en tu mirar 
Pienso que hay algo más 
Que una simple amistad.


 Un gran amor que hoy creció 
 Y me abrazo como si fuera dios
Como nunca lo hizo 
Hablándome  de amor.  

Tu corazón y mi corazón se unieron
Por los dos empezó una nueva relación
Que nunca cambio
Pero revoluciono la forma de amar.

  Puedo reír, pudo pensar, puedo volar
Imaginar que hay algo más
En tu mirar.


Que me hizo volver a nacer 
En  cuerpo y alma volví acrecer
Nunca moriré 
Porque yo sé que te amé.


En cuerpo y alma reaccione
Porque volé, reí,
Pero más porque lo descubrí.

AUTOR: KARINALOPEZ GONZALEZ

ATT: KARINALOPE GONZALEZ  25 VESPERTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario