lunes, 18 de febrero de 2013

vivir para soñar

ENSAYO DE PEDRO PÁRAMO

En esta película me pude dar cuenta que en ocasiones la vida te pone sucesos o acontecimientos los cuales te lleva asía un solo lugar, pero así también puede entender que todo lo transcurrido en el momento tiene una causa por la cual paso, de la espera del amor y así también las consecuencias de toda mala acción que se hace 

CUENTO


                       Ea una mañana como cualquier otra donde unos pajaritos con tanta felicidad cuidaban felices a sus crías , un día uno de ellos le pregunto a su papa - oye papa y por que nosotros no caminamos como los hombres , y con tanto pensar y pensar el padre le dijo , - hay hijito a nosotros nos hiso dios para que cada día le cantemos al amanecer para acordarles lo bella que es la vida

POEMA

                  Dulce tristeza , dulce penar que estas dentro de mi  llegando derrepente como el viento , escurriéndote por cualquier lugar de mi ser ,dolor de mi dulce pensar que no te acomides de mi pena pasajera , mi dulce tristeza ,que te encuentras en mi mente  dándome apoyo cuando me ciento solo , tu mi fiel acompañante, cómplice de mis penas de mis fracasos y de mi soledad, no se como darte las gracias por todo lo que me pudiste brindar 

2 comentarios: