domingo, 17 de febrero de 2013

Poema

LUNA!!!
 
Luna, yaces en el punto exacto de mis pensamientos, donde nada existe más que tú, ese resplandor divino que irradia de paz & consuelo mi pesar, capaz de curar  todas mis heridas & hacer que nada más me importe  que contemplar la luz de tu belleza.
Haces que mi mente navegue sin cesar para poder perderme entre el laberinto  de tus cráteres, no quisiera despertar para no tener que dejarte luego, aunque espero con ancías a que vuelvas para poder contemplarte siempre!!!!!....
 
Sandi Jahaira Rivero López
2° "5" T/V

2 comentarios:

  1. Pareciera que estas enamorada de la noche, que te gusta vagar por la obscuridad, alumbrada por la luz de la luna.
    Al leer tu poema, en mi mente lo comparaba con ese amor que tienes hacia alguien,ese alguien que te muestra su luz por mas obscuro que este.
    Me gusta tu poema, casi tanto como me gusta la luna ;)
    Me hubiera gustado que hubiera sido algo mas largo, pero me gusta que me dejes algo en que pensar.
    Saludos.
    Ana Karen Vazquez Tejeda 2°V T/V

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra saber que hubo una persona especial a quien le gustara lo que escribi, no soy buena pero me gusto a mi tambien, solo me llego la inspiracion & la escribi antes de que se esfumara!!!!! Gracias...

    ResponderEliminar