jueves, 21 de febrero de 2013

Cuento

En una casa vivia una familia formada por 2 pequeñas niñas, su madre una mujer joven que siempre le a gustado salir a delante y su padre un joven de 25 años ambos absorbidos por el trabajo, los abuelos padres del joven y sus 2 hermanos los cuales cuidaban de las pequeñas, mientras ellos iban a trabajar.
Un dia como cualquier otro la madre no llegaba a casa, todos en casa estaban tranquilos pues era lunes y de costumbre llega poco mas tarde de las 8 de la noche, pasaron 2 horas cuando sonó el teléfono la voz de un hombre mayor, les dio la noticia; la madre de las pequeñas esa noche no llegaría a casa pues, la habían secuestrado todos en casa solo esperaban noticias.
Una de las pequeñas preguntaba por su madre, su tía sin saber que contestar, solo decía tu mami no tardara. Al siguiente día todos en casa ya estaban de pie antes de las 11 a.m. El padre de las niñas recibió una llamada : los secuestradores se habían comunicado, para decir que la soltarían pues de las 12 la joven no llegaban a casa y otra llamada diciendo que no que aun no la soltarían hasta mas tarde, pasaron las horas y la familia no recibió mas llamadas.

Blanca Ñunez Alvarez
N.L 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario