domingo, 17 de febrero de 2013

Lo que deseo de ti (Poema)

Esperando un tono de mensaje que me diga que realmente te importo
Se que suena tonto y hasta en ocasiones monótono
Pero es tu maldita costumbre de desaparecer
Poco a poco tal como lo hace la lumbre
Ponte en mi lugar  e imagina como me siento
Ponte a pensar que soy yo la que olvida
La que te besa a escondidas
¿Ya lo pensaste?
Ahora dime tu ¿Que sentirías?
Se que en ocasiones no tienes ganas de nada
Pero recuerda que me conociste como niña mimada
De aver sabido que te olvidarías tan pronto de mi
Creeme que jamas me hubiera enamorado de ti
Retoma tus manías que tanto me enloquecían
Vuelve a hacer el que conocí
O muestrame quien eres realmente
Pues creo no te conozco lo suficiente
Es tu cuerpo el que me provoca
Es tu roze el que me sofoca
Es tu mirada la que me hace temblar
Son tus caricias las que me ponen a imaginar
Son tus labios los que me roban el aire
Son tus mentiras las que te hacen cobarde
Son mis ganas de tenerte
Son mis deseos de mirarte
Es mi cuerpo el que te pide a gritos
Es mi esencia la quiere robarte suspiros
Soy yo, toda yo.
Ana Karen Vazquez Tejeda 2°V T/V

No hay comentarios:

Publicar un comentario